19 abril, 2025
InicioRegiónVicente del Bosque colabora con el CEIP Cervantes de Santa Cruz de...

Vicente del Bosque colabora con el CEIP Cervantes de Santa Cruz de Mudela en el día de la discapacidad

El exseleccionador nacional, ha compartido con el alumnado del colegio Cervantes una entrevista en la que ha respondido a las preguntas relacionadas con las distintas capacidades, preguntas que han preparado niños y niñas en la celebración de la semana de la discapacidad.

A lo largo de dicha semana han visualizado cortos de asociaciones como AFAD, La Fundación Isabel Gemio, o el centro Carlos III de Almuradiel, además de estudiar en el área de música personajes con distintas capacidades como Beethoven, para entender la importancia del trabajo y la superación personal.

Desde el centro nos transmiten la importancia de celebrar este tipo de días para trabajar con el alumnado una inclusión real, queriendo agradecer a Vicente del Bosque su participación para dar más visibilidad a estas actividades tan importantes para los niños y niñas.

La entrada Vicente del Bosque colabora con el CEIP Cervantes de Santa Cruz de Mudela en el día de la discapacidad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.