20 abril, 2025
InicioRegiónVÍDEO: El centro de salud que sustituirá al de zona de Villacerrada...

VÍDEO: El centro de salud que sustituirá al de zona de Villacerrada en Albacete recibe 3,5 millones para iniciar la obra

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que su Gobierno ha aprobado un gasto de 3,5 millones para el nuevo centro de salud en la ciudad de Albacete.

Un centro que, tal y como ha precisado desde un acto en Alcázar de San Juan, se ubicará a 200 metros del actual en la zona de Villacerrada, «que se ha quedado antiguo».

Esta noticia «para celebrar» en la capital albaceteña la ha sumado a la visita de este mismo miércoles de la Reina Letizia al centro de Formación Profesional de Aguas Vivas.

«La Formación Profesional es la gran asignatura pendiente de la educación española y hoy hay una estrategia que va a terminar cambiando de raíz su metabolismo», ha dicho al respecto el líder del Ejecutivo autonómico.

La entrada VÍDEO: El centro de salud que sustituirá al de zona de Villacerrada en Albacete recibe 3,5 millones para iniciar la obra se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.