19 abril, 2025
InicioRegiónVivas reivindica que España se "engrandece" en Ceuta y Melilla: "Ceutíes y...

Vivas reivindica que España se "engrandece" en Ceuta y Melilla: "Ceutíes y melillenses son españoles, recen como recen"

El presidente de Ceuta, Juan Jesús Vivas, ha tomado este sábado la palabra en la Interparlamentaria del Partido Popular en la ciudad de Toledo para reivindicar que España «no termina en Algeciras, sino que se prolonga hasta el otro lado del Estrecho» hasta Ceuta y Melilla, donde España «se confirma y se engrandece».

«Ceuta y Melilla son España se mire por donde se mire. Son España desde el mismo origen del hecho hispano. Son España por los cuatro costados. Se mire por donde se mire. Lo acredita la historia, lo avala el derecho y lo quieren los ceutíes y melillenses recen como recen y se llamen como se llamen», ha zanjado, asegurando que solo por decir esto «merece la pena» haber venido a Toledo.

Ha continuado defendiendo la unidad de España, una España «que está necesitada de un cambio de rumbo» que puede conseguir el PP. «Somos la única alternativa».

Vivas ha mostrado su satisfacción por representar a su ciudad autónoma en Toledo, una ciudad «insuperable» donde «el espíritu camina más deprisa que los pies».

A su juicio, Toledo y Ceuta tienen «muchos puntos de unión», como «el valor intemporal de la concordia y la convivencia» y también la Academia de Infantería, «cantera de regulares y de la Legión», estamento al que ha felicitado por su inminente aniversario.

Asimismo, ha subrayado que se trata de un cuerpo militar que «merece todo el respeto y admiración por estar dispuestos a darlo todo por la patria, hasta la vida si así se necesitara».

La entrada Vivas reivindica que España se "engrandece" en Ceuta y Melilla: "Ceutíes y melillenses son españoles, recen como recen" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.