Vox Castilla-La Mancha ha decidido no pronunciarse sobre las recientes manifestaciones propalestinas que se llevaron a cabo el pasado domingo en Madrid, coincidiendo con la llegada de La Vuelta Ciclista a España. Al ser consultados por Europa Press, el departamento de prensa del partido ha indicado que se remitirán a la atención a los medios programada para este lunes, donde el portavoz nacional, José Antonio Fúster, abordará temas relacionados con la política internacional.
Las protestas tuvieron lugar principalmente en el circuito que debía seguir la última etapa de la competición en el centro de Madrid. Estas manifestaciones resultaron en la cancelación de la etapa final, así como de la ceremonia de podio que se había preparado para rendir homenaje a los ganadores de las diferentes clasificaciones de la ronda española.
Por el momento, la postura de Vox respecto a este acontecimiento permanece en la incertidumbre, a la espera de las declaraciones que se realizarán en su próxima comparecencia.
vía: Diario de Castilla-La Mancha