4 marzo, 2025
InicioRegiónVuelca un camión que transportaba melones en Valdepeñas provocando dos cortes de...

Vuelca un camión que transportaba melones en Valdepeñas provocando dos cortes de la A-4, sin lamentar heridos

Un camión de grandes dimensiones que transportaba melones ha volcado en la A-4 a la altura de Valdepeñas en el kilómetro 197, provocando el corte de esta autovía en sentido Andalucía y uno de los carriles en sentido Madrid. No ha habido que lamentar heridos.

Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha el aviso ha tenido lugar a las 16.15 horas en este punto kilométrico, en el que están trabajando la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

Tras el corte, se está ofreciendo paso alternativo por la vía de servicio.

La entrada Vuelca un camión que transportaba melones en Valdepeñas provocando dos cortes de la A-4, sin lamentar heridos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -
Advertisement




Más populares