20 abril, 2025
InicioRegión4 bodegas de Manzanares están presentes en la recién inaugurada FENAVIN 2023...

4 bodegas de Manzanares están presentes en la recién inaugurada FENAVIN 2023 en el IFEDI

Cuatro bodegas de Manzanares (Ciudad Real) presentes en la FENAVIN 2023. Estas son Bodegas Yuntero Vinícola De Castilla S.A., Pago Casa del Blanco y Bodegas Isidro Milagro. En un evento que es de gran relevancia para el sector.

Alcalde visitó el día de la inauguración de las bodegas

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, y el concejal del Ayuntamiento, Pablo Camacho, visitaron ayer en el día de la inauguración a las empresas vitivinícolas manzanareñas.

La Feria Nacional del vino sigue en marcha hasta el 11 de mayo en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, donde se dan cita más de 1.900 expositores del sector. Un evento que cada día se posiciona más en el sector y que se ha convertido en el más importante del vino en España. Además, se ha inaugurado con una frenética actividad y grandes expectativas de negocios para todos los participantes. El vino de Manzanares está así presente en este evento que reúne a compradores de varios lugares del mundo.

Fuente: Ayuntamiento de Manzanares                  

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.