20 abril, 2025
InicioRegiónActividades deportivas gratuitas por la Semana Europea del Deporte mañana, 27 de...

Actividades deportivas gratuitas por la Semana Europea del Deporte mañana, 27 de septiembre, en Tomelloso para el público en general

Los escolares de Tomelloso (Ciudad Real) celebran la Semana Europea del Deporte, por lo que realizaron hoy en la Plaza de España de la localidad, una actividad programada dentro de dicha semana. Esta actividad se realizará de nuevo este martes para el público en general.

Semana Europea del Deporte en Tomelloso

La actividad se llevará a cabo por la tarde, de 17 a 20´00 h. e incluirá también un globo cautivo cuyo funcionamiento estará supeditado a las condiciones meteorológicas.

Además de este globo, se incluyen otras actividades dirigidas a los más pequeños como una barredora, hichables, futbolín humano y actividades deportivas generales.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

La entrada Actividades deportivas gratuitas por la Semana Europea del Deporte mañana, 27 de septiembre, en Tomelloso para el público en general se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.