28 mayo, 2025
InicioRegiónAlberto Rojo Calificado como «Buena Persona»: ¿Una Condición Esencial para Ser Alcalde?

Alberto Rojo Calificado como «Buena Persona»: ¿Una Condición Esencial para Ser Alcalde?

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha elogiado el trabajo del alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, al definirlo como «buena gente y buena persona». Para el presidente regional, esta condición esencial es necesaria para desempeñar cualquier responsabilidad. Durante la presentación del proyecto para la construcción de la nueva sede de la residencia de mayores ‘Los Olmos’, García-Page ha asegurado que la gente «detecta a distancia y a corta distancia» quién es mejor y peor persona.

Además, ha destacado que Alberto Rojo es un alcalde «firme» que sabe sacar adelante los temas. El presidente regional ha señalado que, en lo que va de Democracia, es «muy difícil» ver algo similar a lo que se está haciendo en Guadalajara, gracias a la «perseverancia, tenacidad y tozudez» del alcalde.

La entrada Alberto Rojo Calificado como «Buena Persona»: ¿Una Condición Esencial para Ser Alcalde? se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -
Advertisement




Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.