12 mayo, 2025
InicioCulturaAlcázar de San Juan ha sido el escenario del XX Torneo de...

Alcázar de San Juan ha sido el escenario del XX Torneo de Feria de Ajedrez, una de las competiciones más esperadas del ajedrez regional

El pasado sábado, 26 de agosto, tuvo lugar en el salón de actos del Centro Cívico de Alcázar de San Juan la celebración del XX Torneo de Feria de Ajedrez, que dio comienzo a las 9.30 de la mañana y contó con dos categorías, el Torneo Sub-18 y el Torneo Absoluto.

En la modalidad Sub-18 el ganador ha sido Alonso López Núñez, del club Nuestro Ajedrez en Europa, mientras que en la modalidad Absoluta ha resultado vencedora María Asunción Martínez González, de La Roda. 

Ambas competiciones se han jugado bajo la modalidad de 8 mejores tableros, con un tiempo de juego de 12 minutos por jugador más 5 segundos adicionales por movimiento y el sistema suizo individual a 6 rondas.

Este torneo se ha convertido en toda una tradición en Alcázar y ha contado con mucha participación y entusiasmo por parte tanto de los jugadores locales como de aquellos que provenían de otros puntos de la región.

Ayuntamiento Alcázar de San Juan
Ayuntamiento Alcázar de San Juanhttps://www.alcazardesanjuan.es
Información, publicaciones, notas de prensa y noticias del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.