17 julio, 2024
InicioCulturaLa Banda de Música de Alcázar de San Juan, encargada de poner...

La Banda de Música de Alcázar de San Juan, encargada de poner el broche final a los Escenarios de Verano 2023

Como ya es costumbre, la Banda de Música de nuestra localidad ha sido la responsable de dar por finalizados los Escenarios de Verano. Y lo hacía el pasado sábado en la piscina municipal con un concierto de música descriptiva y sensorial con el título de ‘Imágenes sonoras de una noche de verano’ en el que participaron cerca de 60 músicos que, dirigidos por Luis Sánchez Romanos, encandilaron al público.

La concejala de Cultura, Cristina Perea, estuvo presente en el evento junto a Jorge Román, presidente de la Banda de Música. Allí, Perea aprovechó para hacer un balance muy positivo de esta edición de Escenarios de Verano, que ha contado con un total de 26 espectáculos durante los meses de julio y agosto en distintos puntos de la ciudad, así como en la Alameda de Cervera.

La Asociación Banda de Música acometió con solvencia un programa que comenzaba con Peer Gynt (de Grieg) y que pasó por la música y la imagen de los dibujos animados de Tom y Jerry, el Orfeo en los Infiernos (de Offenbach), los cuadros de una exposición (de Mussorsgy) o la inevitable Cinema Paradiso de Ennio Morricone.

Ayuntamiento Alcázar de San Juan
Ayuntamiento Alcázar de San Juanhttps://www.alcazardesanjuan.es
Información, publicaciones, notas de prensa y noticias del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares