9 mayo, 2025
InicioRegiónAltercado Doméstico en El Casar de Escalona: Un Menor Hospitalizado y Dos...

Altercado Doméstico en El Casar de Escalona: Un Menor Hospitalizado y Dos Heridos

En la urbanización Cerro Alberche de El Casar de Escalona, Toledo, una riña en una vivienda particular ha dejado tres personas heridas. Los hechos tuvieron lugar en la avenida Talavera de la Reina, donde el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha recibió la alerta a las 2.59 horas.

Entre los heridos se encuentra un menor de 16 años, quien fue trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado en Talavera de la Reina para recibir atención médica especializada. Dos hombres de 33 y 32 años también resultaron heridos y fueron atendidos en el lugar de los hechos.

Agentes de la Guardia Civil acudieron al lugar para evaluar la situación, mientras que una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico proporcionaron asistencia y trasladaron urgentemente al menor herido.

Hasta el momento, no se han divulgado detalles sobre las circunstancias de la pelea o los motivos que la provocaron. Las investigaciones están en curso para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades en este lamentable suceso.

Para más información puedes visitar el sitio web de Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.