19 abril, 2025
InicioCulturaAplazamiento Premios Corazon de la Mancha 2020

Aplazamiento Premios Corazon de la Mancha 2020

Onda Cero Alcázar de San Juan, suspende definitivamente, la entrega de Premios Corazón de la Mancha 2020, prevista para el próximo 3 de diciembre, por la evolución de la pandemia de COVIP-19.

Este año debía celebrarse la XXVIII edición de los Premios, Corazón de la Mancha, con los que Onda Cero reconoce a quienes ayudan al progreso de esta tierra, a nivel personal o, a través de entidades públicas o privadas.

La Gala se celebra tradicionalmente en el mes de julio. Sin embargo, la crisis sanitaria que estamos sufriendo, nos obligó  a replantearnos las fechas para la entrega de los galardones, aplazándola hasta el día 3 de diciembre, aunque de nuevo, el alto nivel de contagios que se está registrando en esta segunda oleada del coronavirus, nos obliga a renunciar definitivamente a su celebración, en el presente año 2020, para evitar la expansión de los contagios.

No obstante, Onda Cero Alcázar, trabajará desde este momento, para retomar estos premios, con los que estrecha lazos con sus clientes, amigos y colaboradores, en 2021, con la misma ilusión de siempre y con el deseo de seguir contando con el apoyo de toda la audiencia. Mientras tanto, cuídense.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.