2 abril, 2025
InicioRegiónAyuda a las pequeñas y medianas empresas con el programa Innova Adelante

Ayuda a las pequeñas y medianas empresas con el programa Innova Adelante

El Gobierno de Castilla-La Mancha ayuda al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de la región con el programa Innova Adelante.

Una de las empresas beneficiadas por esta actuación es Onenodde,  una  empresa albaceteña  que gracias al mencionado programa pudo  emprender el  proyecto de gestión  energética inteligente de edificios.

El director General de Empresas, Competitividad e lnternacionalización del Gobierno de Castilla-La  Mancha, Javier Rosell, junto con  el director provincial de Economía, Nicolás  Merino han   visitado la empresa albaceteña Onenodde, interesándose por su actividad.

Las ayudas del Plan Innova benefician el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas y la creación de empleo en Castilla- La Mancha.

Onenodde es un gran ejemplo de la  importancia de apostar por empresas de la región para su crecimiento.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.