19 abril, 2025
InicioRegiónCiudad Real: Pilar Zamora (PSOE) confía en ganar las elecciones mediante la...

Ciudad Real: Pilar Zamora (PSOE) confía en ganar las elecciones mediante la honestidad, trabajo y humildad.

La candidata del PSOE a la alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha expresado su confianza en que su candidatura ganará las elecciones que tendrán lugar próximamente. Zamora ha subrayado que su equipo está basando su campaña en “honestidad, trabajo y humildad”, principios que aprendió de sus padres.

El acto público al que acudió contó con la presencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, así como de otros cargos destacados del partido en la región. Durante el mismo, Zamora ha subrayado que el eslogan de campaña del PSOE, “Como Tú”, es muy acertado y que están trabajando en el desarrollo empresarial con el polígono SEPES.

La candidata ha asegurado que “van a ganar las elecciones”, recordando además que los socialistas ya han demostrado que pueden ganar en Ciudad Real. Además, ha criticado la gestión del gobierno anterior del PP, que dejó una deuda de 32 millones de euros, mientras que su equipo ha reducido esa cantidad a cero.

Zamora ha puesto en valor el Plan de Modernización de 2025, asegurando que este proyecto representa una meta para cambiar la ciudad. Asimismo, ha criticado al candidato del PP a la alcaldía, Francisco Cañizares, por haber firmado la demolición del futuro centro de apoyo a la mujer.

En conclusión, la candidata del PSOE ha querido destacar la importancia de la honestidad, el trabajo y la humildad en su proyecto político, todo ello con el objetivo de lograr la victoria en las próximas elecciones.

La entrada Ciudad Real: Pilar Zamora (PSOE) confía en ganar las elecciones mediante la honestidad, trabajo y humildad. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.