20 abril, 2025
InicioActualidadComunicado de prensa de policía local de Alcázar de San Juan

Comunicado de prensa de policía local de Alcázar de San Juan

En la noche del viernes pasado, madrugada del sábado, agentes del Cuerpo de la Policía local de Alcázar de San Juan, cuando realizaban funciones de Seguridad Ciudadana, recibieron una llamada telefónica en la Central del 092 en la que una persona alertaba que en la calle Dr. Bonardell se escuchaban fuertes golpes, con la intención, presumiblemente, de romper el escaparate de algún comercio.

Rápidamente se personaron dos patrullas de Policía Local, pudiendo comprobar cómo dos individuos merodeaban por dicha zona. Ambos fueron identificados, portando uno de ellos material de telefonía móvil proveniente de un comercio del que, previamente, habían destrozado la luna del escaparate con la tapa de hierro de una arqueta próxima a la zona.

En total se intervinieron: 8 teléfonos móviles y un ordenador portátil.
Los individuos fueron detenidos y puestos a disposición de la Policía Nacional.

Se agradece enormemente la colaboración ciudadana, gracias a la cual fue posible detener a los presuntos autores y la recuperación de los bienes sustraídos.

Ayuntamiento Alcázar de San Juan
Ayuntamiento Alcázar de San Juanhttps://www.alcazardesanjuan.es
Información, publicaciones, notas de prensa y noticias del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.