20 abril, 2025
InicioCulturaContinúan con éxito los Escenarios para el Reencuentro. Lleno el concierto solidario...

Continúan con éxito los Escenarios para el Reencuentro. Lleno el concierto solidario con el grupo Ibertcámara

Mañana martes 7 de Julio en el atrio de Santa María actuará el cuartero de RTVE y el jueves AuraMúsica en la plaza de toros. A las 22.00 horas. Se puede ver en directo a través de la televisión local Mancha Centro Televisión y en streaming.

El jardín y la terraza del Hotel Intur se llenaron de público. Unas 200 personas disfrutaron del concierto benéfico de los Escenarios para el Reencuentro interpretado por Ibertcámara para Cruz Roja el concierto, que fue retransmitido en directo por Mancha Centro Televisión.

El quinteto de viento Ibertcámara formado por Álvaro Octavio (flauta), Manuel Angulo (oboe), José Miguel Lucas-Torres (Clarinete), Manuel A. Fernández (trompa) y Eduardo Alaminos (Fagot), interpretó su programa elegido para este concierto benéfico a favor de Cruz Roja, habilitando una fila cero para los que quieran colaborar.

Mañana martes, 7 de julio a las 22 horas en la Plaza de Santa María, habrá un concierto del CUARTETO DE RTVE dentro de los Escenarios para el Reencuentro, que será retransmitido en directo por la televisión local, Mancha centroTV. El aforo es limitado debido las medidas de seguridad sanitarias del COVID-19 y los asientos se ocuparán por orden de llegada. El acceso al recinto se abrirá a partir de las 21:00h.El cuarteto de oboe y cuerdas de la Orquesta de RTVE está integrado por profesores con una dilatada trayectoria profesional, todos ellos solistas de sus respectivos instrumentos: Salvador Barberá Juanes, Oboe; David Mata, Violín; María Cámara, Viola y Javier Albarés, Violonchello.

Y, el jueves, 9 de julio a las 22 horas en la Plaza de Toros será AuraMúsica quien intervenga en los Escenarios para el reencuentro con «Trovadoras del Amor» título de su nuevo trabajo, basado en textos y poemas de mujeres místicas medievales. AuraMúsica es un proyecto de música Fusión liderado por Prado Pérez de Madrid (voz y textos) y Luis Pérez Duque (compositor y director) basado en la fusión de sonidos contemporáneos con música clásica, antigua, étnica. Fusión, de estilos, ritmos y melodías. (https://auramusica.com/biografia/). El aforo también es limitado debido las medidas de seguridad sanitarias del COVID-19 y los asientos se ocuparán por orden de llegada. El acceso al recinto se abrirá a partir de las 21:00h.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.