23 abril, 2025
InicioRegiónDiego Pantoja se une a las filas del Socuéllamos como nuevo delantero

Diego Pantoja se une a las filas del Socuéllamos como nuevo delantero

El UD Socuéllamos se refuerza con la llegada de Diego Pantoja

La UD Socuéllamos ha anunciado la incorporación de Diego Pantoja, un experimentado delantero de 32 años procedente del Atlético Bembibre. Con una amplia trayectoria en Tercera División y Segunda B, Pantoja promete aportar calidad y experiencia a la delantera del equipo en el estadio ‘Paquito Giménez’.

Originario de Badajoz, Diego Pantoja ha defendido los colores de varios clubes a lo largo de su carrera, como el Atlético Antoniano, Jerez, Don Benito y Villanovense, acumulando una valiosa experiencia que ahora pondrá al servicio del UD Socuéllamos. Su regreso a España desde el equipo italiano Bisceglie demuestra su compromiso y pasión por seguir compitiendo al más alto nivel.

La llegada de Pantoja se enmarca en una serie de movimientos importantes en el club, que también incluyen las salidas de jugadores como Armenta y Álvaro Monroy. Junto a Pantoja, otros fichajes como Sergio Pérez y Adri López se suman a las renovaciones clave de cara a la próxima temporada. Con un plantel de 17 jugadores, entre veteranos y fichajes recientes, el UD Socuéllamos, bajo la dirección de Jacinto Trillo, se prepara con ilusión para los retos venideros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.