Este domingo, un accidente de tráfico en la calle San Crispín de Almansa, Albacete, ha dejado a dos mujeres heridas, una de ellas una menor de 13 años. La joven ha sido trasladada de inmediato al Hospital General de Almansa en una unidad de cuidados intensivos, mientras que la otra afectada, de 39 años, fue evacuada en una ambulancia convencional.
El Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió el aviso del choque a las 14.24 horas. En respuesta al incidente, se movilizaron efectivos de la Policía Local y un equipo médico de urgencias para brindar la asistencia necesaria a las víctimas. Las autoridades han reportado que las lesiones de ambas mujeres son graves, aunque no se han proporcionado detalles adicionales sobre su estado de salud actual.
El accidente ha generado conmoción en la comunidad, que espera actualizaciones sobre la evolución de las heridas de las afectadas.
vía: Diario de Castilla-La Mancha