20 abril, 2025
InicioRegión“El Burleta” de Campo de Criptana se suma al luto de Herencia

“El Burleta” de Campo de Criptana se suma al luto de Herencia

A través de Facebook el alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha compartido la noticia del presidente de la Asociación Cultural Peña “El Burleta”, Manuel Pintado, de que no desfilarán hoy domingo en Campo de Criptana después de los triste sucesos acaecidos en la vecina localidad de Herencia.

Donde un joven de 28 año ha fallecido tras una paliza y el mismo llevaba 10 años colaborando con El Burleta.

Como ha comentado Lucas: Desde aquí quiero mostrar tanto mi total apoyo y respeto por dicha decisión de no desfilar esta tarde y aprovecho para pedir a todos los vecinos que entiendan tal acuerdo.

Un abrazo muy fuerte a todos los miembros del Burleta y a los amigos y familiares de Gonzalo Buján. D. E.P.

El resto de peñas y grupos locales SI desfilarán tal y como estaba previsto.

También podéis leer el comunicado en el Facebook de El Burleta.

La entrada “El Burleta” de Campo de Criptana se suma al luto de Herencia se publicó primero en Diario de la Mancha.

https://diariodelamancha.com/wp-content/uploads/2018/02/el-burleta-facebook.jpg

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.