19 marzo, 2025
InicioRegiónEl Centro de Servicios Sociales cuenta con un “Código QR” que redirige...

El Centro de Servicios Sociales cuenta con un “Código QR” que redirige a la Asociación Fuensanta para dar visibilidad al colectivo de personas con discapacidad

Este código QR lleva a toda la información de su página web.

Hoy, 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, desde la asociación Fuensanta, colectivo de padres, familiares y profesionales relacionados con la atención a personas con discapacidad intelectual, preocupados por la integración social y laboral de este colectivo, se han desplazado hasta Miguelturra para pegar, en la puerta del Centro de Servicios Sociales, un “código QR” que lleva a su web.

Este año, el tres de diciembre viene bajo el lema “Un día para todos”, y se quiere hacer ver que la discapacidad forma parte de la condición humana, ya que todos, en algún momento de nuestras vidas, podemos experimentar una discapacidad temporal o permanente; y la sociedad tiene que estar preparada para ello.

Por eso, estos Códigos QR, que se escanean con el móvil, te redirigen a la página web de la asociación donde se puede conocer el trabajo, los servicios y recursos del centro para personas que lo puedan necesitar.

Se están colocando por diferentes instituciones en la provincia y en Miguelturra, hoy, han querido hacerlo rodeados de usuarios de la localidad que por la situación de la Covid-19 no están pudiendo asistir al centro.

La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga ha querido acompañarlos y ha declarado “que estas acciones son una oportunidad más de dar visibilidad a la discapacidad, y que, esta pequeña acción del QR es muy interesante, sencilla, esencial y que llega a mucha gente“.

La entrada El Centro de Servicios Sociales cuenta con un “Código QR” que redirige a la Asociación Fuensanta para dar visibilidad al colectivo de personas con discapacidad se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares