Tras el ascenso del Yugo UD Socuéllamos y la repesca del CP Villarrobledo, el Grupo XVIII de Tercera RFEF ha definido su composición para la próxima temporada. Con un total de 18 equipos, este grupo estará conformado por cinco conjuntos de Toledo, cuatro de Ciudad Real, y tres representaciones de Guadalajara, Cuenca y Albacete. La competición dará inicio formalmente el 1 de julio, marcando el comienzo de una emocionante temporada.
En Toledo, provincia con mayor representación, se encuentran el Illescas, que recientemente descendió, junto a los equipos Villacañas y Toledo, que llegan desde los playoffs. También forman parte de este grupo Cazalegas y Sonseca, este último siendo un recién ascendido. Por su parte, Guadalajara contará con su filial, Azuqueca, así como con Marchamalo. En Cuenca, los equipos Tarancón, Pedroñeras y San Clemente, este último también ascendido, representarán a la provincia. Albacete, por su parte, tendrá como representantes a Albacete B, Huracán de Balazote y Villarrobledo.
Ciudad Real verá la presencia de cuatro equipos: Manchego, Calvo Sotelo, La Solana y Viña Xétar Villarrubia. La temporada se anticipa como una «súper tercera», siguiendo la tendencia de los últimos años, aunque la competición no contará con dos de sus históricos protagonistas: el Socuéllamos y el Quintanar del Rey. La incorporación de cuatro ascendidos y un repescado añade un elemento de competencia adicional. El calendario se revelará el 1 de julio, mientras que la competición se espera que inicie en septiembre, elevando las expectativas y la ansiedad entre los aficionados.