20 abril, 2025
InicioRegiónEl Gobierno regional apoya las VI Jornadas Mujer y Deporte del Ayuntamiento...

El Gobierno regional apoya las VI Jornadas Mujer y Deporte del Ayuntamiento de Ciudad Real

El director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha participado en la mesa redonda que, bajo el título ‘Mesa de campeonas’, ha tenido lugar dentro de las VI Jornadas Mujer y Deporte que ha organizado el Ayuntamiento de Ciudad Real. En la misma, la campeona de la Copa del Mundo de Ultra Sky, Gemma Arenas, y la jugadora internacional de voleibol, Diana Sánchez, han expuesto su experiencia y los valores que el deporte les ha aportado a lo largo de su vida. Amores ha puesto en valor y ha agradecido la trayectoria deportiva de las ponentes quienes ha felicitado y de las que ha dicho sentirse “muy orgulloso por contar en Castilla-La Mancha con deportistas de esta valía”.

La entrada El Gobierno regional apoya las VI Jornadas Mujer y Deporte del Ayuntamiento de Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.