11 mayo, 2025
InicioRegiónEncuentran el cadáver de un hombre en el embalse de Molino de...

Encuentran el cadáver de un hombre en el embalse de Molino de Chincha, en Beteta (Cuenca)

El cadáver de un hombre ha sido hallado este jueves en la cola del embalse de Molino de Chincha, dentro del término municipal de Beteta, en la provincia de Cuenca.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el hallazgo se ha producido a las 13.22 horas. En el lugar se han personado efectivos de la Guardia Civil y bomberos forestales.

La entrada Encuentran el cadáver de un hombre en el embalse de Molino de Chincha, en Beteta (Cuenca) se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.