19 marzo, 2025
InicioRegiónEntregan un lote de entradas para los festejos taurinos a personas con...

Entregan un lote de entradas para los festejos taurinos a personas con discapacidad de ASPADEC, APROMIPS y CRISOL

Como ya es tradición cada año, se ha entregado un lote de entradas para los festejos taurinos de la Feria y Fiestas de San Julián 2021 a las asociaciones de personas con discapacidad, ASPADEC, APROMIPS y CRISOL.

Lote de entradas a los festejos taurinos a personas con discapacidad

La entrega la han realizado el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y el empresario taurino de la Plaza de Toros de Cuenca, Maximino Pérez. Un acto al que también han asistido el concejal de Festejos, Mario Fernández, y la concejala de Servicios Sociales, Esther Barrios.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha valorado el compromiso de la empresa Maxitoro SL, adjudicataria de la Plaza de Toros, “con las causas sociales y con la ciudad de Cuenca en general”, agradeciendo el gesto que el empresario tiene cada año con estas entidades.

La entrada Entregan un lote de entradas para los festejos taurinos a personas con discapacidad de ASPADEC, APROMIPS y CRISOL se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares