Diego González ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Albacete Balompié, mostrando su entusiasmo por unirse a un club con tanta historia y tradición en el fútbol español. Durante su presentación, el central reveló que su llegada al Alba se concretó tras una conversación con Toché, quien le transmitió la ilusión del proyecto que está desarrollándose en el club. “Desde el primer momento, me transmitió una gran ilusión acerca del proyecto. Fue algo que me llegó, y he venido aquí con muchas ganas”, dijo González.
El defensor, que ha tenido un recorrido destacado en diversas categorías del fútbol español, subrayó la importancia que tiene para él jugar en un club tan emblemático como el Albacete. “Quiero venir aquí a aportar al club de la mejor forma posible, haciendo bien mi trabajo y esperando que al final de la temporada todos salgamos contentos”, afirmó.
González también se refirió a los objetivos que el equipo se ha marcado para la temporada. “El objetivo principal que todos tenemos es conseguir cuanto antes la permanencia en la categoría. A partir de ahí, nuestro objetivo será seguir sumando puntos y ver hasta dónde podemos llegar. Pero no debemos olvidar que el primer objetivo es la permanencia”, aclaró.
Acerca de la pretemporada, el jugador manifestó que está siendo un período de intenso aprendizaje según las indicaciones del entrenador. “El compañerismo es muy bueno, el vestuario nos está integrando rápidamente y el progreso es positivo. Cada vez estamos cogiendo más conceptos claros sobre lo que se quiere y estamos muy contentos”, comentó.
En cuanto a su integración con el equipo, González destacó la relación positiva que ha ido formando con sus compañeros: “Nos hemos integrado muy bien con los compañeros. Cada semana nos conocemos un poco más y mejor. Estoy contento con el equipo, con la plantilla, y vamos a tope todos”.
El jugador también rememoró su experiencia previa en el Estadio Carlos Belmonte, donde debutó con el Cádiz. “Tengo buenos recuerdos de este estadio. Era Segunda ‘B’ cuando debuté, pero tengo buenos recuerdos y de la afición me han hablado muy bien. Tengo ganas de conocerlos en directo en el campo y eso se dará dentro de poco”, concluyó.
Diego González llega al Albacete Balompié con la firme intención de aportar su experiencia y ayudar al equipo a alcanzar sus metas en la inminente temporada. Con su presentación, el club manchego suma un nuevo compromiso para lograr un año exitoso dentro del competitivo panorama del fútbol español.