El pasado sábado, el recinto anexo a La Fuensanta se convirtió en el escenario de un evento sin precedentes, donde 7.000 conquenses se dieron cita para disfrutar de un concierto histórico que colgó el cartel de «no hay billetes». La jornada destacó por la calidad de los artistas presentes, entre los que se encontraban Viva Suecia, Dani Fernández, Sexy Zebras, Das Model, We are not DJs y San Julián.
Los Sexy Zebras fueron los encargados de abrir el evento, rindiendo un emotivo tributo al concejal de Festejos, Alberto Castellano, por su intervención para resolver un problema con la espalda del batería. El trío, originario de Hortaleza, ofreció una actuación vibrante que combinó rock y pop, animando al público con temas como «Charlie García» y «Jaleo».
Dani Fernández continuó la fiesta, estableciendo una conexión emocional con el público. Su repertorio incluyó temas pegajosos como «Cariño suéltate el pelo» y «Clima Tropical», además de momentos emotivos, como cuando dedicó la canción «Solo tienes que avisar» a su hermana, que espera un bebé. Cerró su actuación con la emblemática «Bailemos», vistiendo una camiseta de la Balompédica Conquense.
El ambiente se intensificó aún más cuando Viva Suecia subió al escenario. Las melodías de Rafa Val y su estilo disco llenaron el aire de energía, creando una fiesta de fin de verano. Destacaron los momentos que Carmen Hooine ofreció en los teclados, especialmente en la colaboración del tema «Lo Siento».
Das Model presentó su nuevo sonido de la mano de los recientes miembros Jorge Escobedo y Jesús Antúnez, dejando una fuerte impresión en los breves 30 minutos de actuación que tuvieron. Para cerrar la velada, We are not DJs ofrecieron una extensa sesión de remixes que abarcaban pop, indie y rock, mostrando que la música tiene el poder de unir a miles de personas en una noche memorable.
vía: Diario de Castilla-La Mancha