Un hombre de 43 años ha resultado gravemente herido este sábado tras ser atropellado por una carretilla elevadora en una fábrica en Azuqueca de Henares, en la provincia de Guadalajara. El incidente ocurrió alrededor de las 13:41 horas en una planta situada en el kilómetro 41 de la carretera A-2.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han indicado que el herido recibió atención inmediata en el lugar del accidente y fue rápidamente trasladado en una UVI al hospital de Guadalajara para recibir el tratamiento necesario. La Guardia Civil también se desplazó al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y asegurar el área del accidente. Según los informes disponibles, la situación del herido es grave, aunque no se han proporcionado más detalles sobre su estado actual.
Las autoridades continúan trabajando en el esclarecimiento de los hechos y en la evaluación de las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.
vía: Diario de Castilla-La Mancha

