18 abril, 2025
InicioRegiónIII Jornadas de Banderas de Ánimas en Malagón

III Jornadas de Banderas de Ánimas en Malagón

El próximo viernes, 2 de febrero de 2018, se celebrarán las III Jornadas de Banderas de Ánimas en Malagón. Uno de los santo y seña de las tradiciones malagoneras.

Justo antes de la celebración del Carnaval de esta localidad manchega que está declarado de Interés Turístico Regional. A la 19:30 horas en el Centro Cultural Santa Teresa se inaugurará la exposición “Banderas de Ánimas” y un ciclo de conferencias a continuación.

El Carnaval de Herencia estará presente en estas jornadas con una ponencia de D. Claro Manuel Fernandez-Caballero sobre Carnaval de Ánimas a las 20:00 horas.

La entrada III Jornadas de Banderas de Ánimas en Malagón se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.