20 abril, 2025
InicioRegiónIntentan sofocar el incendio en una planta de reciclaje en Yeles (Toledo)...

Intentan sofocar el incendio en una planta de reciclaje en Yeles (Toledo) los bomberos.

Los equipos de bomberos de Illescas, Toledo y Orgaz están colaborando activamente hoy en la extinción de un incendio que estalló en una planta de reciclaje localizada en la calle Quiroga de la población toledana de Yeles. De acuerdo con datos del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, se recibió la alerta del incidente a las 12.31 horas en punto.

Hasta ahora, solo se han reportado daños materiales en la planta, en la que el material acumulado se incendió. La Policía Local de Seseña también se desplazó al lugar en compañía de los bomberos.

La entrada Intentan sofocar el incendio en una planta de reciclaje en Yeles (Toledo) los bomberos. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.