22 abril, 2025
InicioRegiónIsabel Rodríguez visita este miércoles el mercado de abastos de Ciudad Real

Isabel Rodríguez visita este miércoles el mercado de abastos de Ciudad Real

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, visita este miércoles el mercado de abastos de Ciudad Real, acompañada por el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca.

Un acto al que también acudirán el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, el delegado provincial de Sanidad de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Francisco José García, la alcaldesa de Ciudad Real, Eva Masías, y la primera teniente de alcalde, Pilar Zamora, según la convocatoria ministerial remitida a los medios.

El evento tendrá lugar a las 10.15 horas, y tras la visita de los puestos del mercado la portavoz gubernamental atenderá a los medios de comunicación.

La entrada Isabel Rodríguez visita este miércoles el mercado de abastos de Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.