19 abril, 2025
InicioEmpresasJornada Informativa: BONIFICACIONES EN COTIZACIONES POR BAJA SINIESTRALIDAD

Jornada Informativa: BONIFICACIONES EN COTIZACIONES POR BAJA SINIESTRALIDAD

Con motivo de la entrada en vigor del Real Decreto 231/2017 se ha producido una simplificación en la tramitación de estas bonificaciones,

El Centro de Empresas de Alcázar de San Juan informa de la celebración de unas jornadas informativas organizadas por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, en colaboración con la empresa FRATERNIDAD MUPRESPA, sobre las BONIFICACIONES EN LAS COTIZACIONES A LAS EMPRESAS POR BAJA SINIESTRALIDAD LABORAL,

La jornada tendrá lugar el 21 de febrero, miércoles, en el centro de empresas en horario de mañana (a las 11 horas).

Con motivo de la entrada en vigor del Real Decreto 231/2017 se ha producido una simplificación en la tramitación de estas bonificaciones, haciendo que estén al alcance de muchas más empresas. Esta jornada será una buena oportunidad para conocer este sistema de descuentos y los requisitos que se deben cumplir para solicitarlos.

En 2018, el plazo para solicitar estas ayudas es del 15 de abril al 31 de mayo.

Esperamos que la información resulte de su interés y podamos contar con su presencia. Se ruega confirmar asistencia en el Centro de Empresas (926 55 23 07).

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.