19 abril, 2025
InicioRegiónLa alcaldesa encabeza la Corporación municipal en la Misa del Corpus Christi...

La alcaldesa encabeza la Corporación municipal en la Misa del Corpus Christi de este domingo en la Catedral

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y diferentes concejales de la Corporación municipal, además del consejero de Cultura, Ángel Felpeto, han asistido este domingo a la Misa del Corpus Christi que se ha celebrado en la Catedral presidida por el arzobispo, Braulio Rodríguez.

De cara a la tarde, tendrá lugar la adoración eucarística y a las 19:00 horas el rezo de las segundas Vísperas del Corpus Christi. Tras la celebración litúrgica, se desarrollará la procesión del Santísimo Sacramento por las naves del Templo Primado, conocida con el sobrenombre de ‘Corpus Chico’.

La entrada La alcaldesa encabeza la Corporación municipal en la Misa del Corpus Christi de este domingo en la Catedral se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.