19 marzo, 2025
InicioRegión“La cantidad de sangre en el lugar del homicidio en Alcázar, según...

“La cantidad de sangre en el lugar del homicidio en Alcázar, según la policía”

Diversos policías locales que ingresaron en la casa de la víctima de un asesinato a golpes en Alcázar de San Juan han informado que el lugar estaba lleno de sangre y todo estaba desordenado. Durante la segunda sesión del juicio en la Audiencia de Ciudad Real, la acusación particular y el Ministerio Público han acusado a M.A.P.C. de matar a golpes a J.G.C. y de robarle la televisión, que habría vendido a unos vecinos momentos después. La acusada ha admitido haber robado la televisión, pero ha negado haber golpeado a la víctima. Según el escrito fiscal, los hechos tuvieron lugar en el barrio de La Pradera, conocido por ser una zona de drogas. Los primeros en llegar a la casa, que pertenecían a la policía local, testificaron que la sangre estaba presente en todo el lugar. Además, los policías que realizaron la inspección ocular encontraron huellas de la acusada y restos de ADN del fallecido en el martillo con el que se presume que lo golpeó. La acusada se enfrenta a cargos por homicidio y robo, por los que la fiscalía solicita 13 años y seis meses de prisión. La acusación particular, compuesta por los nueve hijos de la víctima, solicita una pena de 25 años por el asesinato y cinco más por el robo.

La entrada “La cantidad de sangre en el lugar del homicidio en Alcázar, según la policía” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares