20 abril, 2025
InicioRegiónLa Escuela de Familia inicia su temporada en Herencia con una charla...

La Escuela de Familia inicia su temporada en Herencia con una charla sobre TDAH

La nueva temporada de la Escuela de Familia en Herencia (Ciudad Real) para este curso 2017-2018 comienza con una primera charla en la que se tratará el tema del TDAH, Trastorno de déficit de atención e hiperactividad. Un trastorno que afecta a muchos menores y que requiere de un conocimiento y conciencia por parte de todos los miembros de la comunidad, no sólo de las familias afectadas y los profesionales que, a diario conviven y trabajan con esta realidad.

Para estas intervenciones se contará con la parte de un familiar, para que se contará con la asociación Amhidade (Ciudad Real) y un profesional, a cargo de la doctora Torres, Neuropediatra del Hospital “La Mancha Centro” de Alcázar de San Juan.

El área de Bienestar Social invita a toda la comunidad local a participar en esta actividad el próximo 26 de octubre de 2017 a las 18:00 horas en la Casa de Herencia (Centro Social).

La entrada La Escuela de Familia inicia su temporada en Herencia con una charla sobre TDAH se publicó primero en Diario de la Mancha.

Más en últimas noticias de Castilla-La Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.