21 abril, 2025
InicioNoticiasLa sorprendente cita de Juan Antonio, primo del alcalde de Madrid, en...

La sorprendente cita de Juan Antonio, primo del alcalde de Madrid, en el hotel de First Dates

El programa First Dates Hotel ha recibido a un invitado muy especial, Juan Antonio, el primo del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Su llegada al hotel no pasó desapercibida, y desde el momento en que hizo su entrada en la piscina al ritmo del chotis «Madrid», capturó la atención de todos.

Juan Antonio, un bróker de arte, oro y petróleo, se presentó con una actitud extravagante y una historia familiar digna de la realeza. Descendiente de la reina Victoria Eugenia, contó al presentador Carlos Sobera sobre sus ancestros nobles y su estilo de vida sibarita.

Durante su cita con Albina, una amante de los perros, Juan Antonio demostró ser una persona con valores y principios, aunque las diferencias en sus vidas empezaron a surgir durante una actividad al aire libre. La conexión entre Juan Antonio y el alcalde de Madrid añadió un toque de intriga a la cita, haciendo de esta una experiencia televisiva memorable.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.