Las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcázar de San Juan se iniciaron el pasado viernes, 21 de junio, con el desfile infantil, Embajada Mora y la recreación de una batalla medieval a cargo de la empresa Legend Especialistas; que no defraudó a los más de 500 espectadores que se acercaron hasta la Plaza de España para disfrutar de este espectáculo.
El nuevo enfoque que la asociación de Moros y Cristianos Al-Kasar, ha dado a esta Fiesta de Interés Turístico Regional, conjuntamente con el Ayuntamiento, no defraudó a los más de 500 espectadores que disfrutaron del primer espectáculo de recreación histórica, la Embajada Mora, el pasado viernes. Entre ellos, la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, y algunos de los concejales y concejalas del nuevo equipo de Gobierno.
Caballos, cañones, espadas, artistas de fuego, pólvora y fuegos artificiales dieron vida a embajada y batalla medieval de la mano de los especialistas de Legend; empresa que en 2019 colabora con las fiestas de Moros y Cristianos alcazareña.