El FF La Solana fue incapaz de sumar puntos en su encuentro ante el E.M. Féminas Soliss, cerrando el partido con un marcador de 3-0 en su visita al Municipal de Fuensalida. A pesar de que el equipo dirigido por David Manuel Peinado mostró una actitud competitiva durante ciertos momentos del partido, no logró superar la efectividad del rival en los instantes determinantes del choque, correspondiente a la jornada 25 del Grupo 4 de la Tercera Federación Femenina.
El encuentro comenzó con un temprano gol del equipo toledano, que se adelantó en el minuto 15 gracias a Elena Rodríguez. Este tanto descompuso la línea defensiva de La Solana, que, aunque intentó rehacerse, careció de la claridad necesaria en el ataque para poner en aprietos a un E.M. Féminas Soliss que se mostró sólido en defensa y veloz en las transiciones ofensivas.
En la segunda mitad, la situación se tornó más complicada para La Solana, ya que en el minuto 54, Claudia Santillán incrementó la ventaja local, haciendo aún más difícil la remontada para las visitantes. A pesar de la incorporación de jugadoras como Lucía López y Paula Montoya para buscar una reacción, el esfuerzo del conjunto solanero no dio frutos, y el partido se sentenció en el minuto 85 con un tercer gol de Sara Carmona.
No obstante, a pesar del abultado marcador, el equipo de La Solana continúa en un proceso de crecimiento, respaldado por la participación de jóvenes promesas como Carla Jaime, Almudena Sirodey y Ana Palomera. Con la mirada puesta en el futuro, el equipo mantiene la ilusión de concluir la temporada con un sabor positivo y tiene la próxima jornada como una nueva oportunidad para reivindicarse y seguir consolidando su trabajo colectivo.