3 mayo, 2025
InicioNoticias¡Los Iglesias se estrenan con su nueva aventura de reformas!

¡Los Iglesias se estrenan con su nueva aventura de reformas!

Chábeli y Julio Iglesias Jr. están listos para cautivar a la audiencia con el estreno de su nuevo programa «Los Iglesias. Hermanos a la Obra», que promete combinar reformas emocionantes y la vida íntima de las celebridades. El programa se estrenará hoy martes 9 de julio a las 23:30 horas en La 1 de Televisión Española, justo después del emocionante partido de la Eurocopa entre España y Francia.

En este innovador formato, los hermanos Iglesias se encargarán de transformar los hogares de diversas figuras públicas, comenzando con la actriz y cantante Beatriz Luengo y su esposo, Yotuel. A lo largo de los episodios siguientes, se espera la participación de celebridades como Isabel Preysler, Arancha Sánchez Vicario, Gloria y Emilio Estefan, Fonsi, Ana Obregón, Norma Duval y Omar Montes.

Pero este programa no se limitará solo a las reformas, sino que también ofrecerá al público un vistazo íntimo a la vida de los Iglesias tanto en Miami como en Madrid. La combinación de transformaciones impresionantes y momentos personales con las celebridades participantes promete capturar la atención de los espectadores y mantenerlos enganchados a lo largo de cada episodio.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.