Las Penthouses de The Madrid EDITION: un refugio urbano exclusivo
La llegada de la marca EDITION ha impulsado a Madrid con una oferta refinada que condensa la fascinante individualidad y esencia de la ciudad. The Madrid EDITION es el primer resort urbano de lujo de la capital y acoge la visión y los valores de Ian Schrager, reflejando una elegancia discreta a través de una experiencia innovadora y elevada, así como un servicio de lujo excepcional por el que es conocida la marca EDITION.
En la última planta se encuentran dos de las Penthouses más grandes y exclusivas de la ciudad: la Madrid Penthouse y la Opera Penthouse. Diseñadas por John Pawson y François Champsaur, bajo la dirección del equipo de Ian Schrager, se consolidan como un refugio urbano para los huéspedes más exigentes. Distribuidas en dos plantas, cuentan con unas impresionantes vistas a algunos de los hitos arquitectónicos de Madrid, tanto desde las habitaciones de la planta superior como en la zona de la planta inferior – equipada con un salón, zona de entretenimiento y cocina.
Entrar en las Penthouses es acceder a un espacio luminoso en el que predominan tenues paletas de colores blancos y crema, junto con muebles hechos a medida y texturas naturales como el lino, la piedra caliza y la madera. Todo ello se convierte en un lienzo honesto y discreto para un mobiliario sofisticado, rico en detalles y licencias creativas, como los espectaculares cabeceros de cama retroiluminados de yeso, hechos a medida y cuya inspiración surge de la forma del portal barroco del hotel.
La Madrid Penthouse es una suite de 460 m² situada por encima de los tejados de la ciudad. Cuenta con una inigualable terraza panorámica y una piscina privada al aire libre, además de estar rodeada de una exuberante vegetación que no impide disfrutar de las vistas al centro histórico de la ciudad. Así como a los edificios más emblemáticos de la Gran Vía, Plaza España y la Plaza de Las Descalzas. En su interior, abundan las texturas naturales y un elegante mobiliario, como el sofá cama de cuero y madera de la firma BassamFellows; o una mesa de comedor de ocho plazas elaborada con mármol travertino y patas de metal lacado. En el dormitorio principal, cuenta con un impresionante vestidor con unas perfectas vistas de la ciudad como telón de fondo.
La Opera Penthouse de 289 m², por su parte, también se conecta con las dos suites colindantes para disfrutar de tres dormitorios. Al igual que la Madrid Penthouse, la Opera Penthouse también cuenta con una terraza y piscina privada que ofrecen unas impresionantes vistas del skyline de la ciudad, así como del emblemático Palacio Real y del Teatro Real.
Los huéspedes de las Penthouses de The Madrid EDITION tienen incluidos los traslados de ida y vuelta al hotel en un vehículo de alta gama, además de contar con este para los desplazamientos que requieran durante toda su estancia. Además, pueden disfrutar de una exclusiva oferta de wellness, como el EDITION Signature Massage. Centrado en las necesidades del cuerpo, este tratamiento de una hora de duración utiliza una mezcla nutritiva de aceites con la fragancia oficial de la marca EDITION: el Té Negro de Le Labo, un aroma rico y complejo diseñado para potenciar la sensación de bienestar y comodidad. Para aquellos que deseen mantener o mejorar su rutina de fitness, podrán contratar sesiones de entrenamiento personal, tanto dentro de la Penthouse como en el gimnasio de última generación del hotel.
Una mezcla embriagadora de poderosa arquitectura, cultura refinada, arte impresionante, una rica historia culinaria, un insaciable amor por la buena vida y el bienestar, hacen de Madrid una de las ciudades más cautivadoras y seductoras del mundo.
Todo ello se enriquece con dos conceptos culinarios: como Jerónimo, liderado por el chef mexicano Enrique Olvera –cuyo restaurante Pujol es uno de los diez mejores restaurantes del mundo–; y Oroya, del chef peruano Diego Muñoz, que llevó al aclamado restaurante Astrid y Gastón de Lima a la victoria como mejor restaurante latinoamericano en The World’s 50 Best Restaurants. A esta propuesta se suman tres conceptos de bar únicos, como la coctelería Punch Room y el Lobby Bar; una emocionante oferta de entretenimiento nocturno; una magnífica piscina exterior situada en la azotea con impresionantes vistas del paisaje urbano de Madrid; un centro de bienestar con gimnasio y spa –con cinco salas de tratamiento (una de ellas con un baño de vapor privado) y una carta de tratamientos con productos de la firma Natura Bissé que incluye el característico baño de barro–, así como una serie de espectaculares espacios llenos de luz natural dedicados a reuniones y eventos.
Schrager afirma: «Estoy muy orgulloso de este proyecto. No se ha pasado por alto ni un solo detalle y el producto final es un concepto único y mágico que no encontrará rival en la ciudad».
Las Penthouses de The Madrid EDITION son un lugar ideal para aquellos huéspedes que buscan exclusividad, sofisticación y privacidad en pleno centro de la ciudad. Con precios que parten desde los 15.000 euros por noche, los huéspedes podrán vivir una experiencia única y disfrutar de las vistas más espectaculares de la capital desde la comodidad de su propio refugio urbano.