El veterano periodista Juan Carlos Rivero vuelve a ser el centro de atención en las redes sociales por sus comentarios durante el partido entre España y Croacia en la Eurocopa 2024 en Alemania. Rivero, encargado de narrar el debut de la selección española en el torneo para Televisión Española (TVE), generó polémica una vez más en plataformas como Twitter.
Cada vez que Juan Carlos Rivero narra un partido, las redes sociales se llenan de comentarios sobre sus errores y aciertos. En esta ocasión, los usuarios señalaron sus equivocaciones al confundir nombres de jugadores o descripciones de jugadas. Sin embargo, también se destacó la exageración de estos errores e incluso la invención de situaciones, lo que contribuye a que Rivero se convierta en un personaje mediático cada vez que está al frente de un partido en TVE.
En cuanto al partido disputado en el Estadio Olímpico de Berlín, Luis de la Fuente sorprendió con su alineación al elegir a Cucurella en la banda izquierda y dejar a Grimaldo en el banquillo. La selección española contó con Pedri en el centro del campo y saltó al terreno de juego con Unai Simón; Carvajal, Le Normand, Nacho, Cucurella; Rodrigo, Pedri, Fabián; Lamine Yamal, Nico Williams y Morata. Por su parte, la selección croata, liderada por Luka Modric, presentó un equipo con Livakovic; Stanisic, Sutalo, Pongracic, Gvardiol; Brozovic, Modric, Kovacic; Majer, Kramaric y Budimir.
Televisión Española ha apostado fuertemente por el fútbol, transmitiendo la Eurocopa y la última final de la Champions League. El equipo de TVE, liderado por Juan Carlos Rivero, cuenta con exjugadores y comentaristas expertos, así como tres jugadoras internacionales con España. La cobertura de la Eurocopa 2024 promete ser detallada y completa, ofreciendo una experiencia inmersiva a los espectadores.