22 abril, 2025
InicioRegiónPatrullas del Seprona buscan al hombre desaparecido en Villanueva de Alcorón en...

Patrullas del Seprona buscan al hombre desaparecido en Villanueva de Alcorón en zonas de díficil acceso

Patrullas del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil están peinando este martes zonas de difícil acceso dentro del dispositivo de búsqueda del hombre de 62 años de edad desaparecido el pasado día 23 en la localidad guadalajareña de Villanueva de Alcorón.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han confirmado a Europa Press que, en las tareas de búsqueda reanudadas este martes sobre las 9.00 horas, participan ya solamente los agentes del Seprona.

Esta persona desapareció el pasado viernes a las 17.40 horas en la carretera Armallones y para su búsqueda se han movilizado un gran número de recursos.

La entrada Patrullas del Seprona buscan al hombre desaparecido en Villanueva de Alcorón en zonas de díficil acceso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.