El querido actor y cómico Pepe Viyuela cerró con broche de oro la temporada 2024-2025 en el Auditorio de Puertollano, donde su magistral interpretación del personaje Guitón Onofre cautivó al público presente. Las aventuras y desventuras de este pícaro, relatadas con gran maestría, arrancaron risas y sonrisas, culminando en una ovación de pie que resonó en toda la sala.
La actuación de Viyuela se suma a una temporada memorable, que ha contado con la participación de destacados artistas como Gutiérrez Caba, Goyanes, Gurkova y muchos otros, así como diversas orquestas, compañías de danza y grupos de teatro que han llenado el Auditorio de vida durante los últimos nueve meses. Esta oferta cultural ha buscado atraer a un variado espectro de público, reafirmando al Auditorio como el corazón palpitante de la cultura en Puertollano.
Además, en la jornada de ayer se dio por concluido el bono cultural destinado al primer semestre del año. De cara a la próxima temporada, que dará inicio en septiembre, se están preparando actividades y eventos especiales en conmemoración del centenario del nombramiento de Puertollano como ciudad y del 30° aniversario de la inauguración del Auditorio. Se anticipa una programación rica y variada, así como el lanzamiento de un nuevo bono cultural para que todos puedan disfrutar de la oferta artística.
Las autoridades locales expresan su agradecimiento a todos los usuarios por su entusiasmo y apoyo, al tiempo que reconocen la labor de los operarios del Auditorio, quienes hacen posible el sueño de muchos. La comunidad de Puertollano se prepara para un nuevo ciclo lleno de arte y cultura.
vía: Diario de Castilla-La Mancha

