14 mayo, 2025
InicioActualidadRolling Rock de Alcázar sufre un robo en pleno confinamiento por el...

Rolling Rock de Alcázar sufre un robo en pleno confinamiento por el coronavirus

El pasado martes pudimos saber por redes sociales que el Rolling Rock en Alcázar de San Juan sufrió un robo con importantes destrozos en su interior, en pleno confinamiento por la pandemia.

Los amigos de lo ajeno no «descansan» ni cuando las autoridades han pedido permanecer en casa para contener y mitigar la pandemia del coronavirus covid-19. Este establecimiento hostelero se encuentra en el Polígono Alces donde fue reventado para acceder a la máquina tragaperras, a la vez que causaron otros destrozos.

El propio establecimiento ha compartido fotos en su página de facebook.

https://www.facebook.com/rollingrock.alcazar/posts/2375340566099447

Juan Hernández
Juan Hernández
Editor en el diario de información Alcázar de San Juan (Ciudad Real). En prácticas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.