InicioRegiónSe Aplaza la Marcha Cicloturista ‘Día del Chorizo’ por Caminos y Cañadas...

Se Aplaza la Marcha Cicloturista ‘Día del Chorizo’ por Caminos y Cañadas Debido a la Predicción de Lluvia

El club cicloturista Caminos y Cañadas de Puertollano ha decidido aplazar la XXVIII Marcha Cicloturista “Día del Chorizo”, que estaba programada para el próximo domingo 1 de febrero a partir de las 10 horas. Esta decisión ha sido tomada debido a las previsiones de lluvia que se anuncian para el fin de semana.

Los organizadores están evaluando diversas fechas alternativas para la realización del evento, que se darán a conocer en los próximos días. La marcha, que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, tenía como punto de partida la glorieta Virgen de Gracia y su destino era la Dehesa Boyal. Durante la jornada, los participantes iban a poder disfrutar de la degustación del tradicional chorizo y participar en el sorteo de varios regalos.

La postergación de esta popular actividad, que combina el deporte y la convivencia social, ha sorprendido a muchos entusiastas del ciclismo que esperaban con ansias esta celebración. Desde la organización se espera que, una vez se defina la nueva fecha, el evento se lleve a cabo con la misma alegría y participación que en ediciones anteriores.

vía: Diario de Castilla-La Mancha

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -
Advertisement

Más populares