20 abril, 2025
InicioRegiónSilencios y giros inesperados en ‘Ecos’, la sorpresa de Tommy Llorens en...

Silencios y giros inesperados en ‘Ecos’, la sorpresa de Tommy Llorens en el Festival de Cine de Calzada de Calatrava

La octava edición del Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava contó con la proyección de ‘Ecos’, de Tommy Llorens. Se trata de un largometraje que sorprendió a los espectadores con los silencios giros de trama.

‘Lo no contado’ se convirtió en uno de los elementos reveladores para el director de cine y televisión Tommy Llorens, quién resaltó que “todo pesa y suma” en ‘Ecos’. “Cualquier plano que haya, cualquier sonido de radio, cualquier escena de un cómic significa algo”, ha precisado.

En este sentido, la duración de la película -88 minutos y 33 segundos- no fue algo dejado al azar, sino que encierra un simbolismo: el 88 es un código nazi, equivalente al Heil Hitler, y el 33 hace referencia al Corpus Christi.

Llorens realizó estas declaraciones momentos previos a la proyección de ‘Ecos’ en Calzada de Calatrava, una película –dijo- que nació durante la realización de El Festivalito de La Palma. “Surgió una idea de rodar una historia pequeñita de amor con algo extraño habitándolo”, ha añadido.

‘Ecos’ se estrenará oficialmente el próximo mes de noviembre, y se alza como el primer largometraje del director, narrando el desenlace de seis historias de amor que trascurren en la isla de La Palma, el 22 de febrero de 2022.

Tommy Llorens estuvo acompañado por Katherine Ramos, diseñadora de vestuario en la película, y Rebeca Doyle, protagonista de la próxima cinta que está rodando Llorens, ‘China’.

La entrada Silencios y giros inesperados en ‘Ecos’, la sorpresa de Tommy Llorens en el Festival de Cine de Calzada de Calatrava se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Una nota original de Diario de Castilla-La Mancha Información.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.