30 abril, 2025
InicioRegiónTolón Explora Los Avanzados Drones de la Policía Nacional y Recibe a...

Tolón Explora Los Avanzados Drones de la Policía Nacional y Recibe a Agentes en Práctica de Toledo

La delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha dado la bienvenida a los agentes en prácticas de la Policía Nacional que se incorporan hoy a sus labores en la comunidad. Un total de 47 agentes estarán en la región durante períodos de nueve y siete meses para completar su formación práctica en Toledo.

En un acto donde también estuvo presente David Simón, jefe de Operaciones de la Policía Nacional en la Comunidad Autónoma, Milagros Tolón pudo presenciar la exhibición de uno de los dos drones que se han incorporado recientemente a la Jefatura Superior de Policía de Castilla-La Mancha. Estos drones tienen la finalidad de ser utilizados para múltiples tareas como búsqueda y rescate de personas, vigilancia y detección de amenazas, así como control en eventos especiales como la Feria de Albacete.

Durante sus declaraciones, Tolón destacó la importancia del aumento de efectivos y del compromiso del Gobierno de España con la Policía Nacional, mencionando el incremento significativo de personal para la Oferta de Empleo Público de 2024, con la incorporación de 2.707 nuevos policías nacionales en todo el país. Asimismo, resaltó la inversión en medios materiales como los nuevos drones, que se suman a los recursos utilizados por la Policía Nacional para garantizar la seguridad ciudadana.

La delegada del Gobierno expresó su satisfacción por la continua ampliación de personal de la Policía Nacional en Castilla-La Mancha y en el resto de España. Destacó que los agentes en formación están en la fase definitiva de su capacitación, crucial para familiarizarse con los servicios ofrecidos en cada comisaría. Tolón deseó a los agentes un provechoso periodo formativo, alentándolos a absorber la experiencia y conocimientos de los profesionales que ejercen en la región.

Estas prácticas y el apoyo brindado por Tolón reflejan el compromiso existente no solo con la formación de nuevos efectivos, sino también con la modernización constante y la mejora de los equipos policiales en la región. Sin duda, es un paso importante en el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en Castilla-La Mancha.

La entrada de Últimas noticias sobre Tolón Explora Los Avanzados Drones de la Policía Nacional y Recibe a Agentes en Práctica de Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Consulta más Noticias de Castilla-La Mancha, Noticias Ciudad Real, Noticias Toledo o Noticias de Cuenca.

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.