15 octubre, 2025
InicioRegiónTrabajador de 47 años ingresado en el hospital tras ser atropellado por...

Trabajador de 47 años ingresado en el hospital tras ser atropellado por una carretilla en Toledo

Un hombre de 47 años ha resultado herido tras ser atropellado por una carretilla en una empresa situada en el polígono industrial de Toledo. Según han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el incidente tuvo lugar en la mañana, cuando el aviso se recibió a las 8:31 horas, en una empresa dedicada a la galvanización en la calle Río Jarama.

El trabajador sufrió un fuerte golpe en la cabeza como consecuencia del atropello, lo que generó la necesidad de atención médica inmediata. Los servicios de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar del accidente, donde brindaron asistencia al herido antes de su traslado en una UVI al Hospital Universitario de Toledo.

Además, las fuerzas de seguridad, tanto la Policía Nacional como la Policía Local, acudieron al sitio del suceso para llevar a cabo las correspondientes diligencias, asegurando que se investiguen las circunstancias del accidente y se tomen las medidas necesarias para evitar futuros incidentes.

vía: Diario de Castilla-La Mancha

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.