7 octubre, 2025
InicioRegiónTragedia en Quintanar del Rey: Fallece una persona y otra queda herida...

Tragedia en Quintanar del Rey: Fallece una persona y otra queda herida grave por mala combustión de estufa de leña

Una persona ha fallecido y otra se encuentra en estado grave tras inhalar monóxido de carbono debido a la mala combustión de una estufa de leña en la localidad conquense de Quintanar del Rey. La situación provocó que se emitiera una alerta a las 7:48 horas de este sábado, según ha comunicado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El accidente ocurrió en el interior de una nave ubicada cerca de la calle Molinillo, donde estaba situada una habitación con la estufa que causó la tragedia. El afectado que logró sobrevivir ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Albacete, donde su estado de salud se reporta como grave.

Los esfuerzos de rescate involucraron a efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Motilla del Palancar, una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), un médico de urgencias y una ambulancia de urgencias. Las circunstancias exactas que condujeron a este trágico incidente están siendo objeto de investigación por parte de las autoridades competentes.

vía: Diario de Castilla-La Mancha

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.