1 abril, 2025
InicioRegiónTrágico accidente laboral en Albaladejo: Fallece un hombre de 66 años tras...

Trágico accidente laboral en Albaladejo: Fallece un hombre de 66 años tras ser golpeado por la puerta de una nave

Un hombre de 66 años ha perdido la vida este sábado en Albaladejo, un municipio de la provincia de Ciudad Real, tras sufrir el impacto de la puerta de una nave. Según han señalado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el trágico incidente ocurrió en unas instalaciones ubicadas en el Camino Real de Andalucía, a aproximadamente 500 metros del núcleo urbano.

A pesar de la pronta llegada de un equipo médico de urgencias y de agentes de la Guardia Civil al lugar de los hechos, los esfuerzos por salvar al hombre fueron en vano. La víctima falleció debido a lesiones por aplastamiento. Este suceso ha conmocionado a la comunidad local, que ahora lamenta la pérdida de un vecino. Las circunstancias exactas del accidente están siendo investigadas por las autoridades competentes.

vía: Diario de Castilla-La Mancha

Otras Fuentes
Otras Fuentes
Noticias, twitter, facebook, redes sociales, notas de prensa, notas de ayuntamientos, diputación o junta o actualidad sobre Alcázar de San Juan (Ciudad Real) de diferentes fuentes en la red
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -



Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.