Una tragedia se ha registrado en la A-5, a la altura de Santa Olalla, Toledo, donde un accidente de tráfico ha dejado un saldo lamentable de una persona fallecida y dos heridos. El siniestro ocurrió en el kilómetro 86, en dirección a Extremadura, y el aviso fue recibido por el servicio de emergencias 112 este sábado a las 23.36 horas.
El accidente involucra la colisión frontal de tres turismos y una motocicleta. Como resultado del impacto, un hombre ha perdido la vida. Dos personas más, un hombre de 59 años con lesiones graves y otro de 40 años con heridas más leves, fueron trasladadas a centros médicos. El primero fue llevado en UVI al Hospital Universitario de Toledo, mientras que el segundo fue enviado al hospital de Talavera en una ambulancia de soporte vital básico.
Los servicios de emergencia no solo se dedicaron a atender a los heridos, sino que también brindaron asistencia a los familiares de la persona fallecida en el lugar del accidente. Bomberos de Santa Olalla, miembros de la Guardia Civil y equipos de mantenimiento de carreteras acudieron al sitio junto a dos UVIs y dos ambulancias de soporte vital básico, además de un equipo médico de urgencias.
Este trágico acontecimiento ha generado una profunda conmoción en la comunidad local, que llora la pérdida y se une en solidaridad ante esta dolorosa situación.
vía: Diario de Castilla-La Mancha